MyBoy!

MyBoy! GBA es un emulador especialmente diseñado para jugar en tu celular y ejecutar juegos del GameBoy Advance, es uno de las apps de emulación más descargadas en la Google Play Store superando los 10 millones de descargas en su versión gratuita.

Su buena optimización y diferentes configuraciones han logrado que esta app se pueda ejecutar incluso en celulares y tablets de gama baja sin ningún problema, los usuarios que juegan con este emulador lo catalogan como único en su tipo, esto se ve reflejado por la calificación que tiene sobre otras apps similares en la play store.

Más configuraciones y características de Myboy!

Esta app siempre se ha mantenido en las primeras posiciones superando por mucho a sus principales competidores como lo son Pizza Boy o John Emulator.

MyBoy! GBA emulador incluye muchas configuraciones que puedes hacer desde su menú, a continuación algunas de las características principales que puedes disfrutar al usar este emulador.

Datos generales de app MyBoy GBA

  • Sistema operativo: Android
  • Peso : 2 MB
  • Tienda: Google Play Store
  • Costo: 5 USD (versión gratis pero limitada)
  • Desarrollador: Fast Emulator

Emulación de multijugador

MyBoy! viene con un emulador que replica la función del cable de enlace multijugador, anteriormente en las consolas GBA y GB color para poder jugar con tus amigos era necesario comprar un cable de enlace que al conectarlo en la parte trasera de tu consola te permitía jugar con varios amigos.

La ventaja de la emulación en multijugador en MyBoy! es que no necesitas ningún cable para jugar en multijugador, el mismo emulador como te comentamos tiene un sistema propio que te permitirá jugar decentemente, el rendimiento puede verse afectado ya que la conectividad de esto se realiza mediante Bluetooh o conexión Wi-FI, así que si planeas utilizar esta función no te alejes mucho del otro dispositivo ya que puede existir interferencias de señal.

Desempeño y optimización de MyBoy!

La optimización de MyBoy! se nota desde los primeros momentos en los que comienzas a jugar, al abrir la app rápidamente te mandara a la librería de tus juegos favoritos, selecciona un juego de los que hayas comprado anteriormente y notar la fluidez q desde la apertura de la app puedes notar la fluidez que se puede llegar a tener, esto sigue siendo igual al jugar tus videojuegos.

Mejora de gráficos con Shaders

Los shaders son filtros que podemos agregar al emulador, estos se pueden descargar de la misma play store o independientemente en foros de internet, al agregar shaders te permitirán conseguir mejoras gráficas, en algunos casos dependiendo de tu dispositivo puede beneficiarse, en ocasiones puede ser perjudicial.

Uno de los shaders más utilizados es la difuminación de pixeles, esto te permite aparentar una resolución optimizada al eliminar pixelado y cambiarlo por uno más «curvo», ofreciendo una mejora en la calidad de los juegos.

Juegos recomendados:

Emula muchos videojuegos de la gameboy advance, sin embargo los jugadores prefieren usar este emulador para los siguientes juegos:

  • Pokemon rojo y fuego
  • Super Mario World
  • Mario Kart super circuit
  • Yoshi Island

Al descargar el emulador solamente estarás descargando la app, esta web no proporciona descarga de juegos de manera ilegal, tu debes ser el encargado de comprar tus juegos y descargarlos de forma legal en las diferentes tiendas de Roms oficiales que existen.

Este producto no esta licenciado, ni autorizado por Nintendo no se tiene relación alguna con la desarrolladora de videojuegos, Fast Emulator es un grupo de desarrollo independiente, estos se encargan de la creación y desarrollo de núcleo de emulación de dichas consolas.

En pocas palabras, MyBoy! es la mejor app de emulación

Sin tomar en cuenta que la app no la actualizan seguido, MyBoy! sigue ofreciendo mayor calidad que John Emulator, incluso con solo hacer clic en el menú tienes acceso a la librería de juegos, configuraciones y modificaciones de trucos.

MyBoy! puede resultar obsoleto a muchos, pero la verdad es que esta app sigue siendo la líder del mercado y sus números lo dicen todo. Si quieres jugar sin ningún problema esta es la mejor aplicación en Android para emular tus juegos.