Aunque Rappi es de las mejores aplicaciones de entrega de comida a domicilio, muchas personas no lo disfrutan de la mejor manera y lo que prefieren es eliminar su cuenta de rappi para que no se guarde ninguna información. Te mostraremos paso a paso que debes hacer para eliminar tu cuenta de rappi.
Desactivar y eliminar cuenta de Rappi
Borrar tu cuenta de Rappi es más sencillo de lo que crees, sigue el siguiente tutorial paso a paso para desactivarla correctamente y evitar que tus datos queden registrados.
- Abre la aplicación de Rappi en tu móvil.
- Dentro de la app presiona sobre tu icono de perfil ubicado en la esquina superior izquierda.
- Selecciona el menú de centro de ayuda, se desplegara una pestaña de soporte.
- Buscamos la opción «quiero eliminar mi cuenta>eliminar cuenta»
Con estos sencillos y veloces pasos habrás desactivado por completo tu cuenta registrada en esta aplicación.
¿Por qué desactivar tu cuenta de Rappi?
La aplicación es una de las mejores desarrolladas sin embargo no todo es perfecto al momento de ordenar tus productos o comida a domicilio. Dentro de ella también pueden existir razones por la que no quieres tener más esta aplicación, te mostramos cuales son las razones más populares por las que los usuarios deciden borrar o dar de baja su cuenta.
- Problemas de entrega: aunque la app se destaca por el excelente servicio de entrega y la calidad de tiempo de sus repartidores, existen ocasiones en donde el servicio de delivery
- Limite de área de pedido: rappi tiene una amplia área de servicio sin embargo no en todos los lugares llega dicho servicio, por lo que algunas zonas del país no se pueden hacer pedidos y entregas.
- Si eliminas la app no eliminas tus datos: si solo eliminas la cuenta presionando sobre ella o eliminando la app tienes que saber que tus datos se seguirán conservando y tu cuenta seguirá activa, si quieres iniciar sesión de nuevo solo tendrás que descargar de nuevo la aplicación.
- Exceso de notificaciones y promociones: rappi son esas aplicaciones en las que te envía mensajes y notificaciones push para invitarte a realizar un pedido u ofrecerte alguna promoción y descuento. Aun que no mucha gente lo sabe puedes liberarte de estas molestas notificaciones y mensajes desactivándolos.
Una vez que hayas terminado de seguir los pasos anteriores para dar de baja tu cuenta en Rappi si no vas a utilizarla de nuevo, lo único que tendrás que hacer es desinstalar la aplicación desde el menú o configuración general.