Como eliminar cuenta de Beat

Beat es una aplicación de viajes no muy conocida, es una buena alternativa económica pero tiene sus puntos negativos, uno de ellos la falta de soporte o atención al cliente para todos sus usuarios, sumando la falta de conductores y tiempos de espera largos para la llegada de tu taxi, provocando la molestia de miles de usuarios.

Tanto como para los usuarios que utilizan el servicio como los socios conductores es algo tedioso e incluso molesto, es por eso que a continuación te mostraremos paso a paso lo que debes de hacer para eliminar correctamente tu cuenta en Beat desde tu smartphone.

Eliminar cuenta de Beat 2021

Tristemente la app de transporte Beat aun no incorpora a su menú la opción de eliminar tu cuenta, o la opción de ponerte en contacto por correo electrónico con un asistente que te guie paso a paso para cancelar tu usuario, te recomendamos cerrar sesión de la app o eliminar la app directamente de tu teléfono.

Lo claro es que es una de las mejores app de transporte por sus precios económicos, pero no podemos dejar de lado su pésimo servicio al cliente o una manera fácil de ponerse en contacto con asistentes para que te ayuden en cualquier duda que tengas. La app tiene más de dos años en circulación, y es terrible que no se haya actualizado, con estas opciones, lo único que ofrece la app es su «blog de ayuda» en donde podrás encontrar algunas opciones más populares que buscan los usuarios Beat.

¿Por qué Beat aun no incorpora la eliminación de usuario?

Ciertamente aun no se tiene clara la razón por la que la app no te deja eliminar tu cuenta, algunas personas argumentan la falta de presupuesto o ganancias de la aplicación por sus precios bajos. Pero esto sigue no es una escusa ya que otras apps con presupuestos menores presentan un menú de asistencia con mayor calidad y diferentes opciones de contacto con soporte.

Otra de las posibles razones es su falta de interés por los desarrolladores en mejorar la app, ya que esta app fue fundada en Grecia y aun no se ha confirmado si son las mismas versiones que se utilizan para los Paises latinoamericanos.