La Beca Federal para Apoyo a La Manutención ha regresado, y con ella la oportunidad de recibir un apoyo económico de $3600 pesos para continuar con los estudios universitarios y mejorar la calidad de vida durante este proceso académico.
Anteriormente, las Becas Elisa Acuña habían estado en duda de si iban a realizar una convocatoria para este 2023. Sin embargo, esta beca sí tomará lugar y tendrá su convocatoria, pero con unos ligeros cambios.
Aunque esta beca ya no será otorgada por parte del Gobierno de México, sino por una serie de instituciones universitarias como el CETI, CINVESTAV, COFAA, COLMEX, DGPEMPC, IPN, SEMS, UAAAN, UAM, UNAM y UPN.
Para poder conocer al detalle las reglas de operación de este programa y poder entender un poco mejor las especificaciones de este apoyo, se puede visitar el enlace que se encuentra en el artículo para conocer el documento oficial emitido por parte de estas becas.
En caso de no cumplir con los requisitos específicos de esta beca, existe una variedad de otros apoyos de carácter de ayuda económica que pueden ser de utilidad durante el trayecto universitario.
Se sugiere visitar la página de Becas México para consultar uno por uno los distintos programas que existen y que se pueden adaptar al perfil académico de cada estudiante. Además, se encuentra la opción de dejar cualquier pregunta o duda en los comentarios relacionada con el tema, y se comprometen a responder de manera gratuita y con la mayor brevedad posible.
En resumen, la Beca Federal para Apoyo a La Manutención ha regresado con una convocatoria para el 2023, y se espera que sea de gran ayuda para aquellos estudiantes universitarios que necesiten un apoyo económico para continuar sus estudios y tener una mejor calidad de vida durante este proceso académico.